Los moteros de Antioquia se unen al Parche de Mauricio Tobón @Mauriciotobonf @GobAntioquia

Posted on 3 Agosto, 2019 by juanpaz in Edición 813

• Garantizar la movilidad con tranquilidad por las distintas vías del departamento, una de las prioridades que tendrá en su administración

Ejercer control y veeduría para que se le garantice los derechos a los motociclistas antioqueños será otra de sus fortalezas Mauricio Tobón Franco, candidato a la Gobernación de Antioquia por el movimiento “Tú Puedes”, se reunió con varios colectivos de moteros de la ciudad de Medellín y el departamento en un prestigioso restaurante del sur del Valle de Aburrá, donde se comprometió en garantizar las condiciones necesarias para movilizarse tranquilamente por las distintas vías de la región en materia de seguridad.

Dicha reunión contó con la presencia de Rolando Plazas, líder del grupo en la red social Facebook “Motos Robadas y Encontradas” quien se adherió a la candidatura de Tobón Franco junto con su grupo de apoyo.

Ante los motociclistas que acudieron al encuentro, Mauricio Tobón manifestó que trabajará para que las vías de Antioquia puedan estar prestas para el turismo y que los motociclistas puedan viajar sin contratiempos y restricciones a los municipios que visiten. Así mismo, Tobón Franco expresó que “Uno de los ejes para trabajar es el tema del turismo. Por eso, si llego a quedar gobernador, se trabajará para el avance de las vías 4G, el Túnel del Toyo, Pacífico 1, 2 y 3, entre otras que nos permitan movilizarnos libremente por el departamento. Por ejemplo, queremos que los motociclistas puedan ir al mar de Urabá en 4 horas y media”.

Otra de las propuestas de gobierno que se tocaron en esta reunión con motociclistas, fue la de trabajar con los distintos organismos de tránsito para evitar que se sigan presentando persecuciones en contra de los motorizados; “Desde el tránsito departamental se va a ejercer un control, una veeduría, para que se le garanticen los derechos a los motociclistas y no sigan siendo víctimas de persecuciones”.

Finalizando con su intervención, Mauricio Tobón puntualizó ante los asistentes que evitará la segregación que se está cometiendo en este momento con el Túnel de Oriente, ya que las vías deben ser seguras para todos, cerrando así la brecha que existe entre carros y motos; así podremos generar una mejor convivencia entre los actores viales.

Fuente: https://juanpaz.net/los-moteros-de-antioquia-se-unen-al-parche-de-mauricio-tobon-mauriciotobonf-gobantioquia/