Las vallas que le dañaron al candidato Mauricio Tobón

14 de agosto 2019, JULIANA GIL GUTIÉRREZ

No ha pasado una semana desde que el candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, comenzó a instalar las vallas de su campaña política hechas por artistas de la Comuna 13, y ya dos de ellas fueron atacadas.

Se trata de dos vallas que están ubicadas en la Autopista Sur, en Medellín, y que este martes amanecieron sin la estructura metálica que sostiene el lienzo de la propaganda.

En diálogo con EL COLOMBIANO, Tobón afirmó que “se han ido robando las estructuras. No hay una garantía para la publicidad electoral por lo que hago un llamado a las autoridades para que estén al tanto de la situación”.

Este material había sido elaborado por artistas de la Escuela de la Comuna 13 con una herramienta llamada aerógrafo. Las personas de esta grupo pertenecen al equipo que también realiza el Graffi Tour.

A pesar de este inconveniente, Tobón continua con su campaña. Esta semana realizará recorridos por el sur del Valle de Aburrá y el fin de semana irá al suroeste antioqueño.

Fuente: https://www.elcolombiano.com/elecciones-2019/elecciones-2019-danan-vallas-del-candidato-a-la-gobernacion-de-antioquia-mauricio-tobon-AF11412002