Enfocado en cinco ejes primordiales para Antioquia, Mauricio Tobón Franco inscribió su candidatura a la Gobernación de este departamento

25 de julio 2019

Más de 136 mil firmas avalaron esta campaña de cara a la ciudadanía.

El candidato expone sus propuestas a los medios de comunicación 

Con convicción de servicio y liderazgo y acompañado de simpatizantes y distintos grupos sociales y gremiales, este miércoles, el aspirante por el Movimiento “Tu Puedes”, el exgerente del IDEA y exconcejal de Medellín, Mauricio Tobón Franco acudió a la Registraduría Nacional de Estado Civil y se inscribió como candidato a la gobernación de Antioquia para el periodo 2020-2023.

Se destaca que Tobón Franco entregó en tiempo récord a la Registraduría y al Consejo Nacional Electoral, CNE, un total de 136.536 firmas de ciudadanos que quieren tener una Antioquia más autónoma, segura, conectada y globalizada.

En dialogo con representantes de los medios de comunicación, el candidato explicó que son cinco ejes primordiales en los que se enfocará su campaña:

  1. Un parche lleno de bienestar y valores
  2. Un parche competitivo y desarrollado
  3. Un parche donde se protege la vida
  4. Un parche donde todos somos iguales
  5. Un parche donde construimos futuro   

Para Tobón Franco, “esta será una campaña enfocada en la gente y sus necesidades, que lleve a Antioquia por la senda del progreso”. El aspirante fue enfático al precisar que no tiene jefes políticos y que la gestión de gobierno no puede estar atada a ningún partido o representante de alguno de ellos, sino al ciudadano.

Quizás le interese leer:  La alianza “Todos Juntos” por Medellín es ciudadana: Juan David Valderrama

Quienes respaldan a Mauricio Tobón consideran que “es un candidato fresco, con carisma, que le cabe el departamento en la cabeza, con formación y experiencia que promete dar la pelea y enriquecer el debate de ideas en la contienda electoral”.

Mauricio Tobón Franco es Administrador de Empresas egresado de Eafit con estudios de posgrado, gran emprendedor, líder nato y se caracterizado por su firme vocación de transformación y servicio a la comunidad.

Las próximas elecciones para gobernador serán el 27 de octubre de 2019. 

Fuente: https://www.despejandodudas.co/index.php/periodismo/1316-enfocado-en-cinco-ejes-primordiales-para-antioquia-mauricio-tobon-franco-inscribio-su-candidatura-a-la-gobernacion-de-este-departamento