Elecciones 2019: Campaña de Mauricio Tobón a la Gobernación de Antioquia

6 de agosto 2019, JULIANA GIL GUTIÉRREZ 

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, inauguró este martes las vallas que utilizará para su campaña a las elecciones de octubre, que fueron elaboradas por artistas de la Escuela de la Comuna 13 con una herramienta llamada aerógrafo.

El equipo que realizó estas vallas pertenece al mismo grupo que realiza el Graffi Tour y el equipo del candidato espera que este material esté exhibido hasta octubre, mes en el que se realizarán los comicios.

Tobón decidió entregar a los grafiteros una lona con el boceto de su rostro y su lema de campaña (“únete al parche”), en blanco, para que estos le dieran color. Esa iniciativa ya empezó y el candidato, asegura, continuara con este proyecto durante los primeros días de la contienda, para que sean estos quienes elijan los diseños de las vallas en las que se publicita su postulación.

“Estamos trabajando fuerte para que las personas tengan oportunidades (…) Las gente puede ser el artista o el deportista que siempre soñó ser”, indicó Tobón.

Mauricio Tobón le apuesta a llegar a la Gobernación por el Grupo Significativo de Ciudadanos “Tú Puedes”.

Fuente: https://www.elcolombiano.com/elecciones-2019/las-vallas-de-mauricio-tobon-hechas-por-grafiteros-de-la-13-FF11366311